Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

2 de marzo de 2023

Tras el remate de Colombo y Magliano, desde la firma evaluaron el encuentro

Tanto el representante Germán Alberdi como el martillero Carly Colombo destacaron la presencia de remitentes y compradores.

El encuentro se realizó este miércoles en la Sociedad Rural de Olavarría.

Tras el mismo, en primer término el representante de Colombo y Magliano Germán Alberdi dijo que en este sengundo remate del año se dio un encuentro ágil pero con una baja de valores con respecto a febrero.

Dijo que los plazos son a 30 días y habló del difícil momento que vive el país. También se refirió a la venta de los vientres.

Anunció que en los primeros días de abril se realizará un nuevo remate.

A su turno, el martillero Carly Colombo ratificó también la baja en los precios de la hacienda de entre 80 y 100 pesos comparando con las ventas de hace 15 días atrás.

Dijo que sigue preocupando el efecto de la seca y la falta de manos que hay para la compra.

El martillero también se refirió a los plazos de venta y dijo que hay que tener en  cuenta el contexto económico del país.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!