Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

1 de marzo de 2023

Transportistas de cereales reclaman una mejora en la tarifa

Fuente: agritotal.com

En paralelo a la protesta de los productores agropecuarios, transportistas de cereales se acoplaron a la presencia en las rutas y en Ruta 9 en la zona de San Pedro trabaron el paso de camiones en reclamo de mejoras en las tarifas.

 "Estamos reclamando que el gobierno transforme en precio base el valor orientativo que se fija en la carta de porte", explicó Daniel Rambaud, integrante de la Cámara de Autotransportistas, .
   En declaraciones periodísticas, remarcó que actualmente están trabajando a "un 60% de la tarifa orientativa porque impera la ley de la oferta y la demanda" lo que, a juicio de transportistas, perjudica sus ingresos al no poder competir con los grandes empresas de transporte.
   "Queremos que la tarifa que pacta el gobierno llegue a los transportistas. Si no tenemos respuesta llegaremos a Buenos Aires con 10 mil camiones", alertó Rambaud.
   En la zona de San Pedro, los transportistas realizaron retenes donde demoraron el paso de camiones de cereales por intervalos de 40 minutos a una hora. .

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!