Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

1 de marzo de 2023

Leve suba de patentamientos de autos: concesionarias hablan de arranque de año "aceptable"

El informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) indicó que que el número de vehículos patentados durante febrero de 2023 ascendió a 30.121 unidades.

 En febrero de 2022 se habían registrado solo 29.103 unidades.
   De esta forma en los dos meses acumulados del año se patentaron 80.486 unidades, un 10,8% más que en el mismo período de 2022, en el que se habían registrado 72.609 vehículos.
   El presidente de ACARA, Ricardo Salomé, dijo que febrero "ratifica un comienzo de año con un bimestre aceptable, con cifras similares a las del año pasado y con crecimiento".
   Pero advirtió que "de haber tenido más autos disponibles los patentamientos hubieran sido mayor".
   La falta de otras opciones de inversión como un vehículo, que además permite disfrutarlo rápidamente, ha acelerado la decisión de comprar, aunque seguimos enfrentando el problema de la falta de una oferta completa, por problemas globales y restricciones locales.
   Consideró que "en la medida que el año avance y se pueda acelerar la liquidación de divisas, la liberación de vehículos y piezas crecerá, algo que se ha vuelto clave para acompañar esta demanda creciente pero que rápidamente encuentra límites".
   "La reciente flexibilización del acuerdo con el FMI, anunciada en estas horas, también ayudará a seguir estabilizando la macro economía, históricamente cuando la actividad económica mejora nuestro sector es un protagonista central", confió.
   Explicó que "la conformación de la oferta, pero también de la demanda, se abastecen de cada vez más autos nacionales, lo que ha abierto una gran oportunidad para mayor integración e impulso de la producción nacional".
   "Si nosotros crecemos, crecen muchas industrias afines. Este inicio de año es auspicioso pero lo mejor está por venir por eso nos ilusionamos que los 420.000 vehículos estimados para el 2023 pueden ser solo un piso", destacó.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!