Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

28 de febrero de 2023

Idígoras destacó la "capacidad de gestión" del Ministerio de Economía y dudó sobre un nuevo dólar soja

El presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y Centro Exportador de Cereales (CIARA-CEC) Gustavo Idígoras, destacó la "capacidad de gestión" del Ministerio de Economía y consideró que una nueva etapa del dólar soja es, por el momento, una "especulación".

 "El actual equipo económico tiene capacidad de gestión. Y como sector activo en el comercio exterior, a nosotros nos interesa tener una administración así", destacó el empresario.
   En declaraciones radiales, Idígoras consideró además que esa capacidad que observa en el equipo que lidera Sergio Massa "es imprescindible para gobernar la Argentina y no la puede aprender un político en cuatro años de Gobierno".
   Por ese motivo, aseguró: "N podemos darnos el lujo de poner a alguien que jamás en su vida haya gobernado".
   Sobre la posibilidad de que el Gobierno disponga lanzar la tercera etapa del denominado dólar soja, el dirigente comentó que, hasta el momento, "solo hay especulaciones" en ese sentido.
   Ese tipo de cambio diferencial para los sojeros tuvo una primera versión en septiembre y una segunda en diciembre del año pasado: en este último caso, el tipo de cambio para el sector se fijó en $230.
   El objetivo de esa medida es sumar divisas para las reservas: durante el último mes del año se liquidaron unos US$3.000 millones a raíz de esa decisión.
   Para Idígoras, ahora el Gobierno "tal vez busque paliar la demanda de dólares para la exportación con algún régimen", y dijo: "No hemos tenido ningún tipo de conversación sobre eso".
   "El Gobierno nos invitó a reuniones con el FMI sobre el efecto sequía en producción, cultivos y exportaciones, solo eso", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!