Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

23 de febrero de 2023

Carne vacuna a EEUU: qué frigoríficos se beneficiaron con el reparto oficial del cupo

Foto: rosario3.com

Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial se conoció la nómina de industrias que acapararon las 20.000 tn que contempla el cupo

La resolución 48/2023 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación publicada este miércoles, estableció los diferentes cupos para la exportación de carne vacuna hacia Estados Unidos.

 

Se trata de la cuota de 20.000 toneladas anuales que pueden ingresar a la nación norteamericana con una preferencia arancelaria.

Según se conoció, se inscribieron 48 postulantes para obtener una licencia de exportación en el marco del presente contingente arancelario, de los cuales 20 corresponden a la Categoría Industria, 17 a la Categoría Proyectos Conjuntos, y 11 a Postulantes Nuevos”, remarcaron desde la cartera conducida por Juan José Bahillo.

 

En total la asignación no cubre la suma de 20.000 toneladas, sino que será de 18.383,836 toneladas. El resto (1.616,16) corresponde al saldo de libre disponibilidad al que pueden aspirar aquellas empresas que vayan complentando sus cupos antes de la finalización del ejercicio.

El período comprendido es entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023. Se trata de “cortes vacunos frescos, refrigerados o congelados sin hueso”.

 

Distribución

En la categoría “Industria”, Quickfood S.A lidera la tabla, pero otros establecimientos tendrán una destacada participación a la hora del reparto.

 

En la categoría Proyectos Conjuntos “Abuelo Julio S.A.” se quedó con el primer puesto en la nómina de solicitantes.

Pero también se conocieron aquellos frigoríficos que integran la categoría “Nuevos postulantes. Allí aparecen Bustos Beltrán” S.A., “Rafaela Alimentos “S.A” y Frigorífico Maneca.

Fuente: rosario3.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!