Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

17 de febrero de 2023

YPF aumentó un 4% los precios de sus combustibles, al igual que otras petroleras

La empresa señaló que este ajuste "contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación y el aumento de precios de los biocombustibles".

De este modo, los precios promedio en las estaciones de servicio YPF de la Ciudad de Buenos Aires son desde ahora los siguientes: nafta súper, $163,10; nafta Infinia, $205,30; Diesel- 500, $175,10 e Infinia Diesel, $245,44.
   Otra petrolera, Shell, aumentó en un porcentaje similar desde el miércoles, con las mismas justificaciones que esgrimió la empresa controlada por el Estado Nacional.
   Los incrementos están contemplados en el acuerdo que las petroleras sellaron con el Gobierno nacional en noviembre último, cuando se estableció un tope a las subas de los precios de las naftas por cuatro meses.
   Así, en diciembre y en enero se concretaron ajustes del 4% en los surtidores de las distintas marcas; ahora en febrero se está aplicando un aumento similar y en marzo vendrá el último acordado, pero será un poco menor, del 3,8%.
   Al momento de presentar el acuerdo, el ministro de Economía, Sergio Massa, explicó que la iniciativa "cuenta con la particularidad de la participación de los trabajadores de estaciones de servicio, que se comprometieron a articular con la secretaria de Comercio para garantizar el control y el cumplimiento del programa".
   La incorporación de las principales empresas de hidrocarburos al esquema de "Precios Justos" busca controlar los aumentos en el sector de los combustibles. .

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!