Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

15 de febrero de 2023

Massa se reunió con Pignanelli para analizar inversiones en el sector automotriz

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con Ricardo Pignanelli, titular de SMATA, por la instalación de dos nuevas fábricas autopartistas, así como también de una planta de producción automotriz china.

En una reciente entrevista Pignanelli destacó la gestión del titular del Palacio de Hacienda y señaló que enderezó la economía.
  Al mismo tiempo, subrayó el efecto negativo de las "fuerzas especulativas" y admitió que "Massa le está poniendo toda la onda".
   Sostuvo que al ministro de Economía "le tocó una mochila muy cargada, pero que la está tratando de llevar bien" y agregó: "Creo que si él logra una inflación este año del 60%, por lo menos enderezamos el camino".
   "Lo que está pasando es que las fuerzas especulativas también juegan y no tienen amistad. Y a veces cuesta desprenderse de eso.
  Massa le está poniendo toda la onda", planteó.
   "Si logramos ponerle un freno a la inflación, tenemos un futuro", aseguró y añadió: "Si la economía se endereza, el candidato natural es Massa, porque le tocaron cuatro años muy jodidos a (el presidente) Alberto (Fernández), dos años de pandemia, una guerra desgraciadamente, que está perjudicando mucho".

Fuente: noticiasargentinas.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!