Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 01:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOGSTICA Y TRANSPORTE

15 de febrero de 2023

Alcohol Cero: durante la primera quincena de febrero, descendieron los positivos

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, conducido por Jorge D´Onofrio, reportó 46 hechos de conductores con alcohol en sangre durante la primera quincena de febrero en casi 2300 controles.

Los datos de la segunda semana de febrero demuestran una caída constante de los casos positivos de alcoholemia al volante con 18 test punitivos de 967 exámenes de alcohol en sangre.

Así, sumando las cifras de la semana inicial de febrero, se registraron 46 hechos de conductores con alcohol al volante en casi 2300 controles de este tipo durante la primera quincena. Además, durante este período se labraron 263 actas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito 13.927, reteniéndose un total de 158 licencias de conducir en lo que va del mes.

En concreto, las estadísticas destacan que, con más de 6296 vehículos fiscalizados en los últimos 15 días, comparando con la primera quincena de enero disminuyeron un 34,6% los casos punitivos de alcoholemia al volante, pasando de 133 tests positivos a 46.

 

RANKING DE POSITIVIDAD

Con los operativos de control y prevención desarrollándose a lo largo y ancho de la Provincia, las localidades con mayor cantidad de tests positivos de alcoholemia al volante detectados por efectivos de Seguridad Vial en la última semana fueron: San Clemente con el 11,1%; Monte Hermoso con el 7,4%; y Villa Gesell con el 2,35%.

De esta forma, en la primera mitad de febrero las cifras oficiales arrojan que Monte Hermoso lidera el ranking de positividad con el 7,7%, seguido por Pinamar con el 5,05% y San Clemente del Tuyú, en el partido de La Costa, con 4,8%. Mientras que, entre los distritos con menos infractores figuran Necochea, San Bernardo y Balcarce, donde se llegaron a efectuar más de 700 testeos pero, en su mayoría, no se registraron conductores con alcohol en sangre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!