Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

15 de febrero de 2023

Nuevo mercado: Macedonia del Norte importará carne bovina sin hueso de Argentina

El país europeo aceptó la propuesta enviada por el Senasa del Certificado Veterinario Internacional que acompañará las exportaciones.

La Argentina sumó un nuevo destino para sus carnes bovinas sin hueso. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) anunció la apertura para esos productos del mercado de Macedonia del Norte.

El servicio sanitario del país europeo comunicó a la presidenta del Senasa, Diana Guillén, su acuerdo con el Certificado Veterinario Internacional (CVI) consensuado en el que figuran los requisitos sanitarios para el envío de carne bovina sin hueso desde Argentina.

“Una vez más, la Argentina muestra que es confiable para el mundo en lo que hace a la sanidad e inocuidad de su producción agropecuaria, en este caso, cárnica”, sostuvo el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi.

Los requisitos sanitarios de acceso a este mercado se condicen con los establecidos para la exportación del mismo producto a la Unión Europea (UE).

Asimismo ambos servicios sanitarios acordaron que los establecimientos argentinos que exporten su producción a Macedonia del Norte deberán contar con la habilitación a la UE.

De esta forma se coronan con éxito las gestiones que vino llevando adelante el Senasa, junto con la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP), dependiente del Ministerio de Economía de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!