Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

1 de febrero de 2023

Ranking de patentamientos de vehículos: los 25 modelos que más se vendieron en enero

De acuerdo a la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) en enero se patentaron 50.085 vehículos

El patentamiento de autos fue de 50.085 vehículos en enero y tuvo un crecimiento interanual del 15,1 % y un incremento de 154% respecto a diciembre de 2022. 

 

Desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) señalaron que enero fue el mes de mayor registro de los últimos tres años.

 

“Será clave darle continuidad al efecto derrame a otras industrias por seguir fomentando la producción nacional, que hoy abastece casi el 63% de los autos que se patentan, algo que siempre fue un viejo anhelo del sector y que parecía imposible de alcanzar, pero que es una tendencia que ha venido para quedarse", dijo el presidente de Acara, Ricardo Salomé.

El auto más elegido

El vehículo más elegido por los argentinos volvió a ser el Fiat Cronos que se produce en la provincia de Córdoba, con 7.076 unidades vendidas y una participación del 14,8% del mercado.

 

Entre los modelos más vendidos en enero figuraron el Peugeot 208 (3.873) que se produce en la terminal de Stellantis en El Palomar; la pick up Volkswagen Amarok que sale de la planta de General Pacheco (2.956); la Toyota HILUX (2.892); la Ford RANGER (2.739); y en el quinto lugar el Toyota Etios (2.496).

Luego le siguieron el utilitario liviano Renault Kangoo II (1.621); la Chevrolet Tracker (1.580); el Toyota Corolla Cross (1.542); el Volkswagen POLO (1.440); y el Toyota Yaris (1.285).

 

Así, con este desempeño del mes la marca Toyota continuó siendo la terminal de mayores ventas de la Argentina, con un total de 10.310 unidades.

 

Detrás de la marca japonesa se ubicaron Fiat, con 7.816 patentamientos; Volkswagen, con 6.080; Ford, con 4.540; y Peugeot, con 4.425 unidades.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!