Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

1 de febrero de 2023

CNRT Olavarría: En el marco de ‘Alcoholemia Federal’ se realizó un operativo en Cacharí

Los controles se realizaron el pasado sábado junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, destacó el trabajo de CNRT Olavarría

El pasado sábado, la subdelegación olavarriense de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó un operativo de control en Cacharí bajo el marco de la primera jornada de “Alcoholemia Federal” del año 2023. El mismo fue un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Del operativo realizado en el kilómetro 243 de la Ruta Nacional 3 fueron fiscalizados un total de 50 dominios y se efectuaron 10 controles de alcoholemia con resultados negativos.

 

 

La subdelegada de CNRT en Olavarría, Cecilia Aisaguer, señaló “la importancia de llevar adelante los controles de tránsito en el transporte de cargas y pasajeros, para que se cumplan las medidas de seguridad necesarias”. “El trabajo en conjunto entre CNRT Olavarría, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía bonaerense nos permite realizar un control integral en las rutas garantizando la seguridad a la hora de viajar”, indicó Aisaguer.

 

 

Por su parte, Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, se expresó acerca del primer operativo de “Alcoholemia Federal” del año. Quien fuera uno de los principales impulsores para que CNRT abra sus oficinas en Olavarría manifestó que “el trabajo de CNRT Olavarría, sumado a otros organismos, es de vital importancia para que se cumplan las medidas de seguridad correspondientes y no tengamos que lamentar siniestros viales”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!