Viernes 24 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 24 de Marzo de 2023 y son las 03:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOGSTICA Y TRANSPORTE

30 de enero de 2023

Operativo de Sol a Sol: Transporte fiscalizó más de 2 mil colectivos y combis

A un mes del inicio del Operativo de Sol a Sol 2022-2023, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge D’Onofrio, comunicó los resultados parciales de los retenes de control y fiscalización de pasajeros. Cabe señalar que, los mismos, se ubican en puntos estratégicos de los corredores viales que van hacia los destinos turísticos de la costa Atlántica.

En este sentido, la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte Terrestre, informó que hasta el momento se registraron 2186 colectivos y combis, efectuándose un total de 183 actas a dichas unidades de transporte de pasajeras ym pasajeros.

Los puntos estratégicos donde se posicionaron las y los agentes para realizar sendos operativos fueron los siguientes:

Mar Chiquita, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Miramar, Necochea, Pinamar, Rotonda La Energía de Tres Arroyos, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, y los destacamentos de El Soldado, Chapadmalal y Vivoratá.

El objetivo de estos trabajos diarios y simultáneos que transcurren a lo largo de las jornadas de verano, desde la

madrugada hasta el anochecer, es controlar la documentación y habilitación pertinente para circular con el fin de

reforzar la seguridad vial en las rutas y caminos de las y los turistas que viajan a disfrutar la temporada de verano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!