Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

27 de enero de 2023

Aerolíneas transportó más de un millón de pasajeros en lo que va de la temporada

Fuente: aerolíneas.com

Para alcanzar la cifra, realizó un total de 250 salidas diarias, lo que significa más de 33.000 pasajeros por jornada.

Aerolíneas Argentinas transportó desde el 15 de diciembre último más de 1 millón de pasajeros, en el marco de una fuerte temporada turística.

Para alcanzar la cifra, realizó un total de 250 salidas diarias, lo que significa más de 33.000 pasajeros por jornada.

Aerolíneas dispuso una programación con incrementos en la oferta de asientos y vuelos de un 4% respecto del mismo período preCOVID, con nuevas rutas como Merlo y vuelos especiales de verano a Mar del Plata desde Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán. De igual forma, reforzó sus vuelos a Bariloche, El Calafate, Neuquén, Puerto Madryn, Iguazú y Salta, entre otros.

 

La fuerte demanda de pasajes le servirá a la compañía para achicar su enorme déficit operativo.

 A partir de diciembre comenzaron los vuelos a Florianópolis tanto desde Buenos Aires como de Córdoba y Rosario. También, desde Córdoba y Mendoza se operan vuelos estacionales a Rio de Janeiro.

Fuente: Noticias Argentinas

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!