Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

27 de enero de 2023

Campo y Gobierno analizaron medidas para combatir los efectos de la sequía

En la previa a los anuncios del 1° de febrero, la Mesa de Enlace y la Secretaría de Agricultura repasaron junto a AFIP y Banco Nación el detalle de las propuestas

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, recibió a la Mesa de Enlace, para analizar y consensuar un paquete de medidas para enfrentar la sequía. En un encuentro previo entre el campo y el ministro de Economía, Sergio Massa, el funcionario puso como fecha límite el 1° de febrero para los anuncios.

 

Tras el encuentro, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, realizó un balance del encuentro. “Hoy nos reunimos con Banco Nación y AFIP, trabajamos en el detalle y la profundización de las medidas que el otro día se hablaron en Castelar”, sostuvo. Y agregó: “Puntualmente, vimos cada medida que estamos pidiendo en el orden impositivo, financiero y por supuesto todo lo que gira alrededor de esta emergencia”.

 

El directivo también puntualizó que se repitieron las solicitudes efectuadas al ministro Massa la semana pasada. “Se pidió eximición de anticipo de ganancias, prorroga de todos tipo de vencimientos impositivos y en casos de zonas con desastre, que sean eximidos totalmente”, afirmó.

 

Si bien la agenda de temas del ruralismo pasa por resolver las urgencias impuestas por la sequía, la Mesa de Enlace no pierde de vista reclamos de larga data al Gobierno. “Se habló de la necesidad de eliminación de retenciones, a unificación de cambiara y la apertura total de las expo de carnes, no tiene sentido tener incluir la vaca de China“, afirmó.

El titular de Coninagro, Elbio Laucirica, consideró positivo que en una misma mesa se hallan sentado representantes de distintos organismos, que cuentan con peso para la toma de decisiones.

 

“Vi muy dispuestos tanto a AFIP como Banco Nación para agilizar las medidas de acceso al crédito y alivio fiscal”, sostuvo. Además, pidieron que se ponga en marcha un Comité Federal de Emergencia, que incluya al Ministerio de Trabajo y permita agilizar la puesta en marcha de estas medidas.

Fuente: infocampo.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!