Viernes 24 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 24 de Marzo de 2023 y son las 02:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOGSTICA Y TRANSPORTE

26 de enero de 2023

Combustibles: se define si siguen aceptando tarjetas de crédito

Las cámaras empresarias del sector se reunirán el 9 de febrero para unificar posturas. YPF garantizó que seguirá con esa modalidad de pago.

Las cámaras empresarias que agrupan a estaciones de servicio de todo el país se reunirán el 9 de febrero próximo para definir si siguen aceptando el pago de los combustibles con tarjeta de crédito, tal fue anticipado por el gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la Argentina (CECHA), Guillermo Lego.

El dirigente sostuvo que "estamos muy preocupados, porque con los pagos con tarjeta de crédito tenemos que esperar entre 10 y 15 días para que nos reintegren el dinero. Y ese plazo debería ser de 48 horas”

La petrolera estatal YPF informó el martes que su red de 1.600 estaciones de servicio continuará aceptando pagos con tarjeta de crédito. Según esa compañía, “no se registró inconveniente alguno con esta modalidad de pago” en todas sus bocas de expendio.

Los expendedores advierten que las comisiones que se pagan por los pagos con tarjetas de crédito son altas y que, también, pasan hasta 15 días hasta que se les reintegra el dinero por esa modalidad de compra.

DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!