Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

17 de enero de 2023

La comercialización de equipos industriales y maquinaria agrícola lideraron los patentamientos del año pasado

La comercialización de la Maquinaria Agrícola, Vial e Industrial, aumentó el año pasado un 12,7%, respecto del 2021, y fue el rubro que más creció según el Indice de Patentamientos del cuarto trimestre, que difundió el INDEC.

 Pese a ese crecimiento en el cuarto trimestre las ventas de MAVI fueron las que más cayeron con una contracción del 21,3%, respecto de igual período del año anterior.
   La venta de motos ocupó el segundo lugar en el crecimiento anual con un 12,2% acumulado y le siguió el patentamiento de acoplados con un alza del 12,1% interanual.
   El patentamiento de autos registró un crecimiento del 8,2% mientras que los vehículos de transporte y carga tuvieron una suba del 3,9%.
   En la comparación del cuarto trimestre del 2022 e igual período del año anterior además de las MAVI cayeron también los patentamientos de motos un 15,2% y la de acoplados un 9,4%.
   En esa comparación únicamente crecieron los patentamientos de autos un 15% y la de unidades para transporte y carga un 6,0%.
   En la comparación desestacionalizada del cuarto trimestre del año pasado, respecto del tercero, la comercialización de autos bajó un 10%, las de MAVI un 9,9%, y la de Motos un 2,2%.
   En esa medición únicamente crecieron los patentamientos de acoplados un 9,2%, y los de transporte y carga un 2,3%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!