Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 03:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOGSTICA Y TRANSPORTE

17 de enero de 2023

Operativo de Sol a Sol: Transporte realizó más de 3400 alcoholemias

En la segunda semana de enero, la cartera a cargo de Jorge D’Onofrio continuó con los operativos de tránsito en distintos puntos de la Provincia para reforzar la seguridad vial. Así, se llevaron a cabo más de 1800 pruebas de alcoholemia y se retuvieron casi 100 licencias de conducir, que se suman a las concretadas en la primera semana del año.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, conducido por el ministro Jorge D’Onofrio, continúa realizando operativos de seguridad vial con el eje en la asistencia, control y prevención en diversos puntos estratégicos hacia los principales destinos turísticos bonaerenses.

Junto con dichos trabajos diarios y simultáneos, la cartera provincial efectuó, por una parte, tests de alcoholemia a automovilistas y motociclistas y, por otra, a choferes de colectivos y combis para cumplir con la flamante Ley de Alcohol Cero al Volante.

En el marco del Operativo de Sol a Sol, se llevaron adelante test de alcoholemia en localidades como Monte Hermoso, Mar del Plata,Necochea, Balcarce, Pinamar. Santa Teresita, San Clemente y Villa Gesell,entre otras. De esta forma, junto con las 1600 pruebas de la primera semana del mes, entre los días 9 y 15 de enero se hicieron 1809 controles más.

Del total de 7071 vehículos fiscalizados en esta quincena, las y los agentes de Seguridad Vial efectuaron 3415 test de alcoholemia que arrojaron 133 casos positivos, 251 infracciones de tránsito y se retuvieron 188 licencias de conducir.

El distrito con mayor número de casos positivos de alcoholemia registrados es Monte Hermoso, con un total del 50% de positividad; seguido por San Clemente del Tuyú y el partido de La Costa, con el 18%; y Pinamar con el 7,5% de los casos registrados.

En contrapartida, en los controles desarrollados por Seguridad Vial, distritos como Balcarce, Bragado, Necochea, Pehuajó, San Andrés de Giles, y Tigre, entre otros, no registraron casos por alcoholemia positiva al volante.

Esta misma situación ocurrió durante la primera quincena con las unidades de media y larga distancia de transporte automotor de pasajeros verificadas por el personal de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte, que están bajo la órbita de la Subsecretaría de Fiscalización del Transporte quienes no registraron alcoholemias positivas en sus controles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!