Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 02:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

2 de enero de 2023

Trabajadores rurales cobrarán un bono de $50 mil

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario, definió sumar $26 mil en dos cuotas, a los $24 mil que ha dispuesto el Presidente de la Nación para todos los trabajadores privados.

La resolución de la CNTA, fechada el pasado jueves 29 de diciembre, lleva el número 230 y la había adelantado la UATRE hace algunos días.

Los trabajadores rurales se harán de los $26 mil extras en dos cuotas de $13 mil, pagaderos con las remuneraciones de enero y febrero.

A inicios de la semana pasada, en marco de su reelección como Secretario General de la UATRE, José Voytenco publicó en sus redes sociales la obtención del bono, pero se oficializó este jueves con la publicación de la resolución que lo reglamenta.

Respecto al bono de $24 mil, que alcanza a la mayoría de los trabajadores privados que perciban menos de $161 mil, la normativa indica que debe liquidarse durante el mes de diciembre, sin dejar en claro una fecha precisa, con lo que puede entenderse, hay plazo para liquidarlo hasta el 31 de diciembre.

Incluso, podríamos indicar que el plazo podría extenderse hasta más allá de esa fecha, ya que el mismo decreto establece que se determinará en función del salario devengado de diciembre, cuya fecha de cómputo es hasta el 31/12. Dado que por LCT la liquidación de diciembre puede realizarse hasta el cuarto día hábil de enero 2023, es probable que en más de un caso se postergue hasta esa fecha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!