Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 04:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

30 de diciembre de 2022

El Gobierno comenzó a efectivizar los pagos de las compensaciones a pequeños productores de soja y maíz

El programa destinado a pequeños y medianos productores de soja y maíz dispone un aporte total de $1.730 millones para 1.754 productores.

La Secretaría de Agricultura informó que comenzó a efectivizar los pagos a los beneficiarios del Programa de Fortalecimiento para pequeños y medianos productores de soja y maíz, que dispuso un aporte total de $1.730 millones en beneficio de 1.754 productores que no ingresaron al Programa de Incremento Exportador durante septiembre.

Desde la cartera agrícola recordaron que “el programa brinda un aporte de $6.500 por hectárea de soja declarada y de $20.000 por hectárea de maíz declarada a los pequeños y medianos productores que no ingresaron al Programa de Incremento Exportador”.

El Gobierno comunicó que este jueves ya se acreditaron los pagos a aquellos que informaron cuentas del Banco de la Nación Argentina, y en el día de mañana se acreditarán las de aquellos que hayan informado cuentas de otros bancos.

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, consideró en la jornada de ayer que la medida fue "un éxito". A través de twitter, el funcionario sostuvo que "la buena noticia que muestran estos números es que, contrariamente a lo que algunos planteaban, muchos pequeños y medianos productores sí ingresaron al Programa de Incremento Exportador de septiembre".

Asimismo, indicó que la iniciativa oficial "no solo no llegó tarde, sino que ratifica el éxito de la medida, que le permitió a productores poder liquidar soja a un valor más competitivo e incrementar las reservas del país". A su vez, aseguró que con el programa "se logró que aquellos que efectivamente no hayan alcanzado a vender, el Estado los compense con este beneficio para pequeños y medianos productores".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!