Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 01:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

27 de diciembre de 2022

Se espera un 2023 complicado para el campo

Así lo consideró el representante de Jaúregui Lorda Antonio de los Heros, quién dijo que si bien las últimas lluvias trajeron alivio, aún hay sectores que siguen muy afectados por la sequía.

Sobre el precio de la hacienda dijo que siguen muy bajos y no acompañaron la suba de la inflación.

El productor agropecuario también se refirió a la falta de crédito, ya que los que hay son inviables por las altas tasas de interés.

De los Heros describió este 2022 como un año muy complicado por los altos costos que han debido afrontar los productores.

Sobre la firma que él representa, dijo que ya se perfilan para lo que va a ser el primer remate del 2023 en el mes de enero.

Aprovechó la oportunidad para saludar por estas fiestas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!